Accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico?
Te ayudamos con las lesiones o daños materiales.
También en caso de fallecimiento.


Díaz Liñán Abogados está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico.

Conductor, ocupante, viajero, ciclista o peatón.


Todo el asesoramiento necesario apoyado por especialistas técnicos de primer nivel.

Díaz Liñán Abogados está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios (lesiones, fallecimiento, daños materiales) derivados de accidentes de tráfico.

Ofrecemos a las víctimas por accidentes de tráfico, bien sea conductor, ocupante, viajero o peatón, el asesoramiento necesario para poder exigir la máxima indemnización que les corresponda.

Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, solo cobraremos cuando usted perciba la indemnización.

Algunas de las ventajas que obtendrá al contratar nuestros servicios:

  • Somos abogados independientes, no trabajamos para las aseguradoras. De esta manera velaremos siempre por sus intereses para conseguirles la máxima indemnización que por ley les corresponda.
  • Nos apoyamos en un equipo de especialistas médicos, psicólogos y rehabilitadores, gratuitos para Ud. en la mayoría de los casos.
  • Solo cobramos si usted cobra.
  • Nos encargamos de las gestiones para que su propia compañía de seguros le devuelva los gastos de abogado y procurador generados, si correspondiese.

Preguntas frecuentes.


Respondemos todas tus dudas. Si no encuentras aquí tu respuesta, o necesitas ampliar información, contáctanos mediante nuestro formulario.
1. He sufrido lesiones tras un accidente de tráfico. ¿Necesito abogado?
Esta es una de esas preguntas frecuentes que casi siempre se hacen demasiado tarde. De hecho, uno de cada tres asuntos nuevos que entra en la consulta de un abogado de accidentes de tráfico se corresponde más o menos con el siguiente relato: persona que ha resultado con lesiones en un siniestro, pero que ha decidido desoír todos los consejos de su entorno y no contratar a un abogado especialista hasta no ver qué es lo que le ofrece la aseguradora contraria. No es hasta que se da cuenta de que la oferta del seguro es ridículamente baja no acude a un letrado. Déjese asesorar por un profesional desde el minuto uno, no le dé tanta ventaja a la compañía de seguros.
2. Soy ocupante del vehículo culpable del accidente, tengo derecho a tratamiento médico e indemnización?. Y si el conductor es familia mía, ¿no le perjudicare?
Por supuesto, el ocupante siempre tiene derecho a tratamiento médico e indemnización. Piense que aunque el causante del accidente de tráfico sea familia suya, usted sigue teniendo derecho a cobrar la misma indemnización que si no le conociera de nada, y desde luego no tendrá repercusión alguna frente a su familiar.
3. ¿Qué plazo hay para reclamar mi indemnización?
Un año a contar desde que el accidentado es dado de alta de sus lesiones.
4. ¿Tengo que adelantar algún dinero para que el despacho de abogados se encargue de mi tema?
No, usted solo pagará cuando cobre.
5. He oído que mi aseguradora puede devolverme la cantidad que yo le pague al abogado. ¿Es cierto?
La respuesta es sí (con alguna salvedad). Es lo que se conoce como libre designa de abogado, que es una cláusula que tenemos en la póliza de seguros por la cual nos reembolsarán los honorarios del profesional que hayamos designado. Para ver los límites es importante estudiar la póliza.

Este despacho es miembro de:

 

¿Quiere un asesoramiento personalizado?


Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Primera consulta gratuita

     
    Abrir chat