Caídas en la calle y establecimientos públicos

¿Has sufrido una caída en la calle, acera, asfalto o comercio?


Díaz Liñán Abogados está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios derivados de caídas en la calle y establecimientos públicos.

Caídas de viandantes en la calle o de usuarios en establecimientos abiertos al público


Todo el asesoramiento necesario apoyado por especialistas técnicos de primer nivel.

El mal estado de las calles, las aceras o incluso cualquier irregularidad en el asfalto o malas condiciones de los establecimientos abiertos al público pueden provocar una caída, llegando a causar graves perjuicios a los viandantes o usuarios.

Desde Díaz Liñán Abogados estamos altamente especializados en la reclamación de estos asuntos, ofreciéndole asesoramiento integral para poder exigir la máxima indemnización que les corresponda por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos, apoyados por un equipo de especialistas médicos, rehabilitadores y psicólogos, además de contar con la colaboración de un equipo de especialistas técnicos de primer nivel para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales, en caso de ser necesario.

Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, solo cobraremos cuando usted perciba la indemnización.



Consejos tras una caída.


  1. Tanto si esta solo o acompañado, pida ayuda y trate de buscar testigos que hayan visto el accidente. Serán necesarios posteriormente para que puedan declarar a su favor.
  2. Avise a la policía para que levante un atestado. Dicho atestado recogerá la consecuencia del accidente y será pieza clave en la consecución de su indemnización por caída en la calle.
  3. Haga fotografías del lugar de la caída.
  4. Llame a una ambulancia (solo si es absolutamente necesario), en caso contrario, acuda a un centro médico para que le atiendan y exploren la zona afectada, entregándole un informe de las lesiones. Hágalo cuanto antes y no lo deje para otro día, pues dificultaría relacionar la lesión con la caída, pudiendo incluso imposibilitar la obtención de una indemnización a su favor por falta de nexo causal.
  5. Conserve toda la documentación del médico, enfermería o facturas de farmacia.
  6. Llámenos cuanto antes al 951 43 41 50, para poder ofrecerle una cita donde analizar pormenorizadamente su caso concreto e iniciar los tramites para la obtención de la mayor indemnización posible.

Este despacho es miembro de:

 

¿Quiere un asesoramiento personalizado?


Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle

Primera consulta gratuita

     
    Abrir chat